Quienes Somos

 

Somos Nicole y Constanza, dos hermanas que vivimos en la comuna de Tomé, Concepción.
Cocofresa es el nombre de una bebida caribeña especifícame de Colombia, la conocimos en el primer viaje que hicimos juntas a San Andrés, es deliciosa, ¡tienen que probarla!
Les contaré nuestra historia; la marca la cree yo (Constanza) como una tienda de bikinis por que los amo, y obviamente debido al coronavirus no tenía ventas y además me despidieron del trabajo, bueno estuve un mes en un agujero negro ya que todos mis sueños se venían abajo, sé que la causa del despido fue la contingencia, pero aun así me sentía inútil, decepcionada conmigo misma, sabía que no encontraría un trabajo en situación de pandemia.
Como las dos estábamos en la casa (mi hermana esta con clases online) decidimos comenzar a vender juntas implementos deportivos ya que nos encanta hacer deporte, la Nico hace Crossfit y yo voy al gym (en tiempos sin pandemia obvio) asique nos dejamos un par de cosas y comenzamos a entrenar de la casa. Nos gusta entrenar piernas y glúteos con bandas, teníamos una de látex, pero era terrible porque se enrollaba, se corría y era muy incómoda de hecho vendimos un tiempo y nos llegaban reclamos porque se rompían. Hasta que se nos ocurrió la genial idea de crear bandas especiales para trabajar piernas y glúteos de la mayor calidad y resistencia posible, de género y antideslizantes, para diferenciarnos quisimos hacerlas con diseños hermosos, full femeninos, con un packing soñado.
Siguiendo la historia estuve un mes sin trabajo y me llamaron nuevamente de la misma empresa así que volví, pero todo los que pasó fue necesario para echar a volar nuestra imaginación y crear estos hermosos productos.
A veces es estresante trabajar juntas, peleamos mucho, pero nos amamos, y amamos Cocofresa.

Queremos motivarlas a ejercitarse durante y post cuarentena, es tan rico hacer ejercicio, mejora tu salud mental y estado de ánimo, sobre todo en estos tiempos, además de sentirte más saludable. Deben saber que estamos a su disposición para ayudarlas con ejercicios y tips, si alguna tiene alguna duda, contáctenos, ¡No hay excusas!


Lo crees, lo creas.